Tarjeta personal negra en PSD

Isabel

El hecho de tener una tarjeta personal hoy en día es algo mas que importante para muchos, desarrollen el trabajo que desarrollen. Si dicha labor no está relacionada con el diseño probablemente la tarea de crear una propia les genere mas de un dolor de cabeza.

Tarjeta personal negra en PSD
Por suerte para estos casos se pueden encontrar en Internet infinidad de recursos que resultan útiles y ahorran tiempo. Las tarjetas en formato PSD vienen listas para abrir con Photoshop y directamente modificar el texto por aquél que deseemos. Obviamente si contamos con algún conocimiento mayor con el programa se puede modificar su estética pero lo importante es que con o sin práctica, pueden crear la que están buscando.

Este modelo en particular es de color negro y tiene las tipografías como protagonistas indiscutidas. Es así como muestra el nombre y el empleo en mayor tamaño para darle luego espacio a los datos de contacto. Recuerden que lo ideal es no saturar la tarjeta con líneas innecesarias, sino enfocarse en brindar justamente eso: medios de comunicación con los clientes y nuestro nombre para que sea recordado.

Smithy Clean Business Card – Descargar en Pixels Daily

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario