Súper iconos en 3D: “Me gusta” y “No me gusta” de Facebook

Tamara

Suele suceder que cuando uno piensa que ya todo está inventado, se choca con estas creaciones que reafirman nuestra fe en la raza humana. Cuando los vi, automáticamente me imaginé cientos de remeras con estos estampados, un ícono hoy tan común y utilizado puede regenerarse y abrir nuevos usos y formas.

En este caso no es un gran recurso en cantidad, pero si lo considero así, en cuestión de calidad. Son los dos símbolos, creo yo, más utilizados en estos últimos años, el clásico “Me gusta” de Facebook y su opuesto, excelentemente diseñados en 3D.

Iconos

Descargar Like and dislike symbols | PSDGraphics

Pocas veces se ve como un símbolo o ícono se hace masivo y se asocia tanto al producto en tan poco tiempo. Es un fenómeno de nuestro tiempo, y es muy probable que se sigan utilizando por mucho tiempo más. Por lo que, recursos de esta naturaleza pueden disparar nuevas ideas y aplicaciones en infinidad de aspectos.

Los dos íconos están incluidos en un gran tamaño, lo que los hace ideales para agregar en diseño de indumentaria o útiles, como así también sobre cualquier web o proyecto online.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. Rodrigo Responder

    Puedo ocupar estos iconos en mi dispositivo movil?
    estan protegidos por el derecho de autor o son gratis??

Realizar un comentario