Scripts gratis para Photoshop

Pablo

Los scripts para Photoshop no son muy utilizados, pero en varias oportunidades tuve que recurrir a algunos para automatizar ciertas tareas que ejecutarlas manualmente me llevarían demasiado tiempo.

Para el que no los utilizo nunca le comento que son pequeños fragmentos de código que se ejecutan sin necesidad de instalarlos ni nada parecido, escritos en JavaScript o VB. Los archivos son raramente pesados, por lo general no exceden los 10 KB y eso ya es mucho.

scripts photoshop

Hoy navegando me encontré con Morris Photographics, un sitio que recopila una variedad muy importante de scripts gratis para Photoshop, simplemente buscamos un script que se amolde a nuestras necesidades y lo descargamos, sin necesidad de registro ni nada.

En mi caso y como siempre digo utilizo muy poco Photoshop, y si estas en igualdad de condiciones que yo, te recomiendo para ejecutar un proceso de Batch Fireworks, que es muy sencillo y no necesitamos aprender a programar nada.

Web: Morris Photographics

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. ferticidio Responder

    Justo lo que andaba buscando. Estoy podrido de estar cambiando el tamaño a mano a las imágenes.
    Pensé en esta posibilidad pero por alguna razón nunca me puse a buscar…
    Saludos

  2. Pablo Responder

    @Ferticidio: Buenisimo que te sirva, exactamente es para lo que yo lo uso, inclusive si no te queres complicar en fireworks se hace en segundos y muy facil, aparte le podes poner la opcion que le asigne un nombre automatico, etc.

  3. Negro Responder

    Photoshop también trae por defecto el crear acciones para aliviar laburos.

    Se le llaman acciones (se graba el proceso de los que queremos hacer) y luego se utilizan los “lotes”, que ahí es cuando abrimos las -ponele, 200 fotos- y con la acción que grabamos anteriormente con un click las convertimos a todas en un mismo tamaño en unos segundos, por ejemplo.

    Me ha ayudado un montón de veces…

    Saludos!

  4. Steve Responder

    You can publish and share your source code on our website if you like.
    Our site http://www.scriptsphotoshop.com is ready on its spanish version.
    We hope this site is useful for all your visitors.
    Well donde for your website.
    Regards,
    Steve

Realizar un comentario