Posters icónicos de series de TV

Tamara

Hace tiempo los había visto, pero sinceramente me habían pasado desapercibidos, se trata de una colección de posters icónicos de las series de las que muchos somos fanáticos.

Es interesante ver cómo cada serie fija en la retina símbolos fácilmente reconocibles por todos aquellos que siguen las historias. No es una tarea fácil de realizar ya que es necesario tener en cuenta muchas cuestiones relacionadas con el diseño y la forma en la que cada uno de estos esquemas son motivados en nuestra memoria.

La colección es bastante extensa, y no tiene desperdicio, aquí he recolectado aquellos que personalmente sigo y de los cuales conozco sus historias, pero los invito a que visiten el sitio de Blanka, donde encontrarán muchos más.

En el sitio tienen la posibilidad de solicitar impresiones en múltiples formatos, en tamaños interesantes. Está claro que me encantaría tenerlos todos! :D

Agradezco a BB Blog por sus constantes hallazgos, pueden visitar todos los posters disponibles en el sitio de Blanka en las colecciones Iconic TV, Iconic TV2

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario