Marcos decorativos en alta resolución

Tamara

La mayor parte del tiempo uno necesita tomar decisiones en cuestiones de diseño, y si bien no suelo ser literal en mis trabajos, más que nada porque mi carrera se orienta a intentar ser lo menos literal o metafórico posible, muchas veces se necesita enmarcar un diseño.

Me enfrento a la necesidad de armar una web de artista, y me han solicitado utilizar un marco para mostrar las obras, y todo lo que encontré tenía su obra dentro, con lo que me requería recortar imagen por imagen y perder tiempo valioso.

Para evitar esto, me encuentro con un recurso brindado por Think Design Blog que ofrece 16 marcos decorativos diferentes en alta resolución, completamente gratuitos y listos para utilizar.

Descargar High-Res decorative frame pictures | ThinkDesignBlog

Una contra del archivo es que es realmente pesado (cerca de 175 Mb) por lo que si piensan que pueden llegar a utilizarlos, les recomiendo los descarguen con tiempo. Pero por otro lado el zip contiene las imágenes en formato de alta resolución (más de 2500px) .tiff, ideales para recortar y rellenar con lo que necesitemos. Los marcos son muy diferentes entre sí, en varios estilos, entre recargados o simples y diferentes colores, aunque eso también puede modificarse fácilmente a elección.

Quizás las imágenes en crudo tengan algo de brillo no deseado, algo que puede apagarse perfectamente utilizando cualquier editor de imágenes, modificando los niveles de luz y sombras. Siempre tengan cuidado de no jugar demasiado con el brillo y borrar los detalles que hacen al marco, algo especial.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. Chacien Responder

    Todos los años por navidad suelo diseñar una tarjeta de felicitación que envío a mis familiares y el año pasado, por circunstancias, creí conveniente añadirle un marco. Al final quedó bien pero tuve que hacer como dices y sólo encontrar el marco idóneo me llevó tiempo. Qué bien me hubiera venido este pack de imágenes. Ya me lo estoy descargando. Gracias.

Realizar un comentario