Imágenes de portada para Twitter

Pablo

Con el nuevo diseño de Twitter llegaron nuevas mejoras gráficas, ahora ya no solo podemos modificar la imagen de fondo, sino que también podemos cambiar la portada, algo muy similar a lo que venimos haciendo desde hace tiempo con Facebook.

Twitrcovers es un sitio en el cual podemos descargar imágenes de portada gratuitas para Twitter. De excelente calidad y con una gran ventaja, podemos ver como quedan simplemente posicionando el cursor del ratón por encima de ellas, esto lo logra superponiendo un esquema idéntico al que utiliza Twitter para mostrar nuestra información de cuenta.

Las imágenes se encuentran organizadas por categoría, algo que facilita enormemente su búsqueda, también el sitio utiliza la paginación bajo demanda, algo que se agradece de cara a la agilidad a la hora de buscar entre cientos de recursos.

Imagenes gratis de portadas para Twitter
La descarga se inicia de manera automática tan solo presionando el botón de Download Now, algo perfectamente compatible con la idea del sitio de mantener al proceso lo más simple posible.

El único punto que desconozco es el tipo de licencia que llevan las imágenes, lamentablemente esto no se encuentra expresado en ningún lado, o al menos, no pude encontrarlo.

Si están buscando renovar el diseño de su cuenta de Twitter este es un momento perfecto.

Web: Twitrcovers

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Realizar un comentario