40 tutoriales para Photoshop para efectos de luces y abstractos

Pablo

Muy interesante la colección de recursos y tutoriales para Photoshop que realizaron en el blog Vandelay. En total 40 tutoriales de muy buena calidad para aplicar esos efectos abstractos que juegan con distintas luces, símil imagen en movimiento, algo que por el momento no conocía que se podía hacer de forma relativamente sencilla como explican muchos tutoriales.

efecto luces

Lo que me gusto de la recopilación es que cada enlace esta acompañado de la imagen resultado del tutorial, de esa forma evitamos tener que ingresar tutorial por tutorial para saber de que se trata.

Web: Vandelay

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. juanguis Responder

    Aguante del.icio.us loco!! yo publique lo mismo casi al mismo tiempo, jajaja

  2. Pablo Responder

    @juanguis: jajajaja, recien lo vi en Del.icio.us, doy fe que estoy suscripto a este blog desde hace tiempo, igualmente, la come delicious, vos sabes lo que yo pienso de linkearlo o no :D

  3. natalia Responder

    Que interesantes.. los voy aleer
    Gracias

  4. sech Responder

    hooola como estan todos, buhe siempre ando buskndo tutos de photoshop, me gusta mucho la informatica y todo lo q tenga q ver con ella. y buhe tambn me gusta mucho la edicion y diseños de fotos y creacion de estas misma, quisiera bueno que me ayudaras Pablo no? con tutos y cosas que sepas para ser un tanto tan bueno como tu en lo que sabes hacer tngo 16 años y no tengo mucha experiencia que digamos, pero siempre intento aprender algo nuevo

  5. karola venezuela Responder

    hola como están espero me puedan ayudar soy fanática de la información hacer ca de todos los programas para diseño gráfico y mas,no tengo mucho tiempo pero les agradeceré mucho de su ayuda para mejor mis técnicas de diseño gracias, se les saluda cariñosa mente.

Realizar un comentario