Arte con cubos Rubik

Tamara

De más está decir que de cualquier lado puede surgir arte. Y si bien la originalidad no debería excluyente, está claro que en este caso Josh Chalom no solo logra sorprendernos para bien con su Pixel Art elaborado enteramente en cubos Rubik.

Me encontré observando en detalle las figuras excelentemente bien logradas y creo que estéticamente son sublimes. Cualquier podría pensar que los cubos limitarían por lo menos en color, pero a través de la mezcla de colores va logrando nuevos tonos por lo menos en la lejanía.

Un arduo trabajo, sin errores, para quien encuentra en un hobby la posibilidad de expresarse, es necesario, sin duda, un cerebral planeamiento previo además de tener buenas ideas.

Les recomiendo visiten el perfil de Facebook Josh Chalom, o el álbum Cube Works Gallery dónde encontrarán más obras que realmente no tienen desperdicio. Agradezco a ChipChick por la excelente recomendación.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario