Onlive Clock: Simple y efectiva alarma online

Isabel

Hoy en día contamos con alarmas de todo tipo, aunque sin dudas la mayoría de nosotros utilizamos la de nuestro móvil. Sin embargo, hay días en las que por un motivo u otro todo funciona mal y en estos casos es bueno contar con alternativas a las soluciones habituales. O quizás son de aquellos a quienes una sola alarma no les alcanza :P .

Onlive Clock es una alarma online mas que completa que cumple con su función sumando algunos elementos bastante interesantes.

Alarma online
Entre ellos, cuenta con función de radio para que seleccionemos una de las 19 estaciones disponibles. Si preferimos uno de los sonidos clásicos hay cuatro para elegir y por último podemos optar por un mensaje hablado dependiendo de qué dispositivo estemos utilizando.

Tiene tres modelos de relojes (analógico, digital y LED) y en cuanto a su configuración hasta que suene podemos elegir varios elementos para personalizarlo a gusto como sonidos de fondo, incluídos varios de lluvia (¿A quién no le gusta disfrutar de él mientras nos dormimos?), mas de 30 backgrounds o un color liso, color de los números y animaciones activas.

Para finalizar, podemos configurar un sitio web para que abra a la hora a la cual sonará nuestra alarma y si bien no creo que sea necesario aclararlo, es uso es completamente gratuito, sin registro ni publicidades. Ojalá resulte útil para levantarnos y comenzar un día con el mayor nivel de productividad posible :D .

Web: Onlive Clock
Vía: FeedMyApp

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario