Fotor de una de las mejores opciones cuando hablamos de editores de imágenes online. Su primer atributo en llamar la atención es que no solo podemos trabajar en línea sino también descargar su aplicación para iPhone, Android, Windows 8, Windows y Mac sin problemas.
Otro punto a favor que suele ser molesto en otros casos, es que no requiere registro. Solo basta con ingresar y comenzar seleccionando la imagen sobre la cual deseamos trabajar. Desde allí, las opciones son muchísimas:
Editor clásico: Cortar, modificar tamaño, aplicar filtros, marcos, imágenes decorativas, texto, generar mosaicos o convertir a HDR.
Creador de collages: Si optamos por subir varias fotografías podemos armar un llamativo collage paso a paso, basándonos en cualquier formato de la galería de plantillas y editando su aspecto por completo.
Generador de tarjetas: Si se trata de una ocasión especial, podemos aplicar la imagen en una vistosa tarjeta de felicitación agregando las decoraciones deseadas y editándola a gusto.
Dentro de cada una de las secciones encontrarán incluso muchos mas elementos para modificar, en un entorno realmente amistoso y apto para cualquier usuario, donde además podemos observar siempre el aspecto original desde su icono correspondiente y por supuesto, guardar con la calidad que deseemos o compartir en redes sociales.
Web: Fotor
Los comentarios están cerrados.