Editor de musica gratis online

Pablo

Conozco al menos 4 personas que tiene blogs y que les gusta esto de mezclar distintas pistar para crear su propia música, desconozco realmente que tipo de aplicaciones utilizan o cuales de las mismas puedes ser consideradas como profesionales, no obstante, hoy me entretuve un buen rato jugando con Soundation, una pequeña aplicación online que nos permite editar sonidos de forma muy simple, inclusive combinar distintos audio para luego crear nuevos.

Este editor de sonidos online tiene ciertas funcionalidades interesantes desde la de guardar nuestros trabajos en local usando una extensión propia del sistema, hasta la de crear nuestros propios ringtones, algo que será del agrado de los fanáticos de los teléfonos móviles y le personalización.

editor musica online

Además cuenta con algunas herramientas de lo más interesante para normalizar los distintos sonidos, por ejemplo balanceando el nivel del volumen, o bien mezclando varias de las pistas de forma automática.

Les recomiendo que miren un poco la ayuda [PDF] para descubrir más funcionalidades.

La aplicación al iniciar ya viene con una lista bastante impresionante de sonidos para que comencemos a utilizarla sin ningún tipo de inconvenientes. Es una buena aplicación, y como dije al principio dudo mucho que sea profesional pero para pasar un buen rato alcanza y sobra :D

Web: Soundation ~ Visto en Killerstartups

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. arnando Responder

    Esto estaba buscando algun tiempito, solo quiero cortar un tramo de cualquier canción y subirlo a mi celular como un rington. Es posible con este Editor online, no?

  2. Elena Responder

    Muchas gracias, es lo que andaba buscando :)

  3. lesly Responder

    me encantó y me sirvió de mucho…. gracias

  4. francisco Responder

    No lo e usado, pero los comentarios que e leido me parece que es bueno. Lo voy usar inmediatamente.
    Saludos

  5. javiera Responder

    en este editor se pueden acortar cancones???

  6. EDDY Responder

    excelente !!!

Realizar un comentario