Chat anónimo con Onlychat

Tamara

Me ha pasado chateando que mucha gente no quiere darse a conocer por ningún medio. La necesidad de permanecer anónimo de muchos, llama mi atención, ya que no suelo hacerme pasar por otra gente.

Only chat

Para todos aquellos que disfrutan ser quienes no son, sin nombres, sin IP, sin emails ni registros, existe una aplicación denominada Onlychat, que encontré gracias a Feedmyapps, que permite ingresar a chats de manera anónima.

Quien chatee con nosotros no sabrá quienes somos, pero a su vez tampoco sabremos quién está del otro lado. Personalmente lo considero un juego peligroso, pero entiendo que a muchos les divierte y por eso decidí compartirla.

Only chat

Al ingresar no sabrán con quién estarán hablando, sin nombres, es una sensación extraña y que no deja de remitirnos a la posibilidad de que el otro lado haya un maniático, pero igualmente cumplo en difundirla.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. Kelly Responder

    Mi comentario probablemente herira algunas susceptibilidades en el tema de “democracia ” en internet. Pero no les parece que este tipo de herramientas estan destinadas a “promover” de alguna manera los delitos de falsas identidades. Yo no le doy autorizacion a nadie que no conozca para que chatee conmigo, pero mucha gente si, sobre todo ninos y adloscentes.

Realizar un comentario