Chats descartables con Anologue

¿Necesitan ultimar detalles con una lista de contactos? ¿No confían en la estabilidad de la mensajería instantánea? ¿Las conversaciones por email se hacen demasiado lentas? Pues bien, si lo que estaban buscando es un lugar dónde poder armar instantáneamente una sala de chat sin registro y con URL única de acceso, entonces están buscando Anologue.

Para crear un chat simplemente deben dirigirse al botón «New Anologue», y listo, cualquiera que acceda a través de esa URL podrá intervenir en la conversación sin ningún inconveniente, ni registro previo.

Una vez dentro del canal se pueden utilizar algunos comandos para diferenciar el chat utilizando tipografía más grande, o negritas, listas, todo para hacer más amena la lectura, estas opciones pueden verse dónde se lee «markdown syntax» debajo de la caja de chat.

Por lo demás, creo que está muy bien diseñado y al estar desarrollado en Open Source permite que se actualice constantemente e incluso nosotros podamos ayudar a mejorarlo.

Una vez que hemos terminado nuestra charla, directamente descartamos el chat y todo se pierde. Una herramienta instantánea para salir del paso en un momento de apuro. Gracias a Web Resources Depot por la recomendación.