Bancos de sonidos gratuitos

Tamara

Una gran base de sonidos con una gran cantidad de archivos en formatos WAV, MP3, AU y AIFF. FindSounds incluye un buscador, o uno puede simplemente ir a la categoría que necesita.

Bancos de Sonidos

Se puede seleccionar la calidad en la que quiere buscar los sonidos entre mono, stereo, 8 o 16-bit de resolución, calidad de sampleado, o por tamaño del archivo.

Cada una de las categorías internas incluye varias opciones de diferentes calidades y formas, se pueden descargar los sonidos directamente con el botón derecho del mouse, completamente gratuitos.

Otro excelente banco de sonidos es SoundSnap, que contiene una variedad aún mayor de archivos en formatos y más de 100,000 sonidos entre loops y efectos.

Bancos de sonidos

Permite la descarga de archivos en formato mp3, wav y aiff en algunos casos. Lo único malo sobre este sitio es que de no ser un usuario premium permite descargar únicamente 5 archivos por mes registrándose, uno puede oir los sonidos indefinidamente por lo que solo hay que decidir bien antes de descargar si el sonido vale realmente la pena para no desperdiciar la oportunidad. Aún así, la calidad de los sonidos es excelente y hasta ahora siempre encontré lo que busqué.

Bancos de sonidos

Por último, una base de utilidades bastante antígua pero que siempre es bueno tenerla a la mano es FlashKit que si bien contiene una gran cantidad de herramientas para Flash, incluye una base de sonidos monumental que se viene construyendo desde hace ya varios años a partir de los envíos de los usuarios, para entrar pueden ir al banco de efectos o bien al banco de loops, con los formatos típicos de descarga sumado el formato Flashtrack, completamente gratuitos y sin límites.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. gusty Responder

    Hola,quisiera que alguien me ayude para poder bajar un banco de sonidos,estoy haciendo la musica a un corto y nesecito un sonido como de coro de iglesia algo con voces,les agradezco si me pueden ayudar.La tema seria pasar de un piano electronico casio privia px-120 a la compu con ese sonido.gracias

  2. Tamara Responder

    Hola gusty,
    Todos los buscadores contienen este tipo de cosas, pero seguro en Flash Kit tendrás mas posibilidades de encontrar un sonido largo.

    Exitos con el corto! :D Saludos!

  3. gusty Responder

    gracias tamara!,vere que puedo encontrar por donde me dijiste,saludos.

  4. Tamara Responder

    De nada! También puedes fijarte en el sitio que publiqué hoy del Instituto de Tecnología Educacional, me resultó excelente!

    Saludos! :)

  5. camila Responder

    es lo mejor me encanto

  6. Marcela Gallego Responder

    Hola, necesito bancos de sonidos gratuitos!
    Los anteriores me cobran por descarga =S

  7. alvin Responder

    es cierto que en los sitios anteriores hay que pagar para bajar sonidos, sin embargo gracias a que te dejan reproducirlos antes, puedes aprovechar esta opción y grabar mientras se reproducen, esto lo logras a través de aplcaciones como audio hijack pro (Para los que usamos Mac) y así puedes tener guardados en tu ordenador los sonidos que ofrecen las páginas.

Realizar un comentario