Aplicación para crear gráficas

Pablo

Si estas buscando una forma rápida y simple de crear gráficas online, Pretty Graph es una excelente opción.  Con esta aplicación vamos a poder importar nuestra información desde los formatos de datos mas populares como pueden ser: archivos separados por comas, archivos de texto o Excel en sus versiones, 2000, 2003 y XP.

Algo que es interesante de esta herramienta es que una vez que subimos nuestro archivo de datos el sistema solo va a definir las variables con sus respectivos nombres y obviamente, se pueden editar, así que si tenemos bien constituido nuestro documento crear una gráfica es cuestión de segundos.

graficos aplicacion

Todo gráfico se crea como un archivo de imagen PNG, por lo que podemos copiarlo y pegarlo en prácticamente cualquier documento o directamente por email para compartirlo con nuestros contactos.

Pretty Graph es una aplicación de pago, no obstante y por estar en beta, es gratis en estos momentos por lo que pueden registrarse y aprovechar para utilizarlo ahora mismo sin cargo alguno.

Web: Pretty Graph

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Hrishi Mittal Responder

    Hey Pablo, I’m Hrishi, the founder of Pretty Graph. Thanks a lot for writing about us.

    Sorry about my English comment.

Realizar un comentario