Poptagram: Seguimiento de etiquetas en Instagram para Mac

Existen ya infinidad de herramientas para todo sistema operativo enfocadas en Instagram, algo claramente desarrollado debido al éxito que tiene hoy en día. Muchas de ellas son principalmente para aquellos mas fanáticos de la red que para el usuario promedio quien quizás solo ingresa una vez al día para ver las novedades y sube alguna que otra fotografía (como en mi caso particular).

Seguimiento de etiquetas en InstagramSin embargo, los usuarios fervientes son muchos y si utilizan Mac puede que Poptagram les interese. Se trata de una pequeña aplicación que cumple la función de “seguir” determinada etiqueta en Instagram. Por ejemplo, si configuramos “Kitten”, se ocupará de actualizar automáticamente una pequeña galería cada vez que se suban mas imágenes de ese tema.

Obviamente podemos mediante un panel de opciones seleccionar cada cuánto tiempo queremos que busque, cuántas mostrar, la medida de la ventana y su ubicación. Otra opción es que achiquemos las miniaturas obtenidas para ver una mayor cantidad o las ordenemos bajo determinadas reglas.

Una herramienta que seguramente quienes mas usan es red disfruten, a pesar de que les haga pasar aun mas tiempo en ella :P.

Poptagram – Descargar en App Store
Vía: AddictiveTips

Categorizado en: