Una idea, dos imágenes y un Twitt

Es increíble como algunas veces nos encontramos de casualidad con cosas que tienen que ver tanto con nuestro estado de ánimo y todo encaja. Hace un par de días que me encuentro leyendo un libro de uno de mis directores favoritos David Lynch, denominado «Atrapa el pez dorado«, habla sobre el proceso creativo y el nacimiento de las ideas.

Es un libro simple pero muy rico para todos aquellos que necesitan crear constantemente, y traer a la realidad Ideas.

La idea es todo. Si te mantienes fiel a la idea, en realidad esta te dice todo lo que necesitas saber. Basta con que sigas trabajando para darle el aspecto que tenía la idea, la sensación que transmitía, el sonido que emitía, el modo en que era.

Atrapa el pez dorado – David Lynch

Todo el libro es una ventana a su mente y a su proceso creativo, pero por ahora (no lo he terminado de leer aún), todo se resume a una idea inicial que desencadena todo el resto. Y con esto en mi cabeza, me encuentro hoy con un sitio denominado Ideeeas que lo que hace simplemente es captar ese primer brillo inicial y dar un espacio donde compartirlo.

Una idea, dos imágenes y un twitt

El funcionamiento del sitio es muy simple, dos imágenes y un twitt es lo único necesario para mostrarla y para avanzar sobre ella. Ideeeas está pensado para funcionar como red social, con total interacción con Facebook, Twitter, y obviamente no pueden faltar los comentarios.

Aún es un sitio muy pequeño y nuevo, pero creo que puede ser un buen puntapié para lanzar sus peces dorados y desencadenar las mejores creaciones.

Imagen: Painting gallery

Categorizado en: