De vuelta al blog

Ya volví de Córdoba, ahora queda empezar con la rutina nuevamente y empezar a escribir en el blog algo que lamentablemente no pude hacer culpa de una conexión horrible de WiFi del hotel.

Para destacar hay muchas cosas, intento que no se me escape ninguna, pero creo que como Argentino hay algo en particular que me llego mas adentro, la reactivación de una provincia por la reapertura de una de sus fabricas automotrices que hace aproximadamente un año atrás estaba prácticamente abandonada.

Cordoba

Es verdaderamente muy fuerte ver como la gente trabaja con el corazón, ver como cada persona que integra una fabrica trabaja de forma honrada, mi abuelo siempre me decía que la dignidad de una persona pasa mucho por ganarse la vida trabajando honradamente y esto lo pude ver muy de cerca esta ultima semana.

En esta planta automotriz ingresan a trabajar y de forma fija 80 personas nuevas AL DIA, algo que como esta este país es mas que loable y gratificante, a veces pienso que todas las provincias deberían contar con este crecimiento. El Argentino es muy capaz y se merece que pasen estas cosas, a veces por cuestiones políticas solo vemos una parte de la realidad, pero cuando uno llega a una provincia y ve que sus habitantes están orgullosos de donde viven, de lo grande que es este país las cosas que podemos ver en la televisión y los discursos de políticos de doble cara pierden total fuerza.

De Córdoba me quedo una sensación increíble, la pase muy bien, conocí gente muy divertida y me regalaron unas postales perfectas 😉 para recordar mi estadía por esta ciudad a la que me encantaría volver a visitar en poco tiempo.

Lo único «negativo» y culpa del chivito, asado, Fernet con cola, vino tinto y cerveza son los kilos excedentes que traje a Buenos Aires 😀

Categorizado en: