Ya volví de Córdoba, ahora queda empezar con la rutina nuevamente y empezar a escribir en el blog algo que lamentablemente no pude hacer culpa de una conexión horrible de WiFi del hotel.
Para destacar hay muchas cosas, intento que no se me escape ninguna, pero creo que como Argentino hay algo en particular que me llego mas adentro, la reactivación de una provincia por la reapertura de una de sus fabricas automotrices que hace aproximadamente un año atrás estaba prácticamente abandonada.
Es verdaderamente muy fuerte ver como la gente trabaja con el corazón, ver como cada persona que integra una fabrica trabaja de forma honrada, mi abuelo siempre me decía que la dignidad de una persona pasa mucho por ganarse la vida trabajando honradamente y esto lo pude ver muy de cerca esta ultima semana.
En esta planta automotriz ingresan a trabajar y de forma fija 80 personas nuevas AL DIA, algo que como esta este país es mas que loable y gratificante, a veces pienso que todas las provincias deberían contar con este crecimiento. El Argentino es muy capaz y se merece que pasen estas cosas, a veces por cuestiones políticas solo vemos una parte de la realidad, pero cuando uno llega a una provincia y ve que sus habitantes están orgullosos de donde viven, de lo grande que es este país las cosas que podemos ver en la televisión y los discursos de políticos de doble cara pierden total fuerza.
De Córdoba me quedo una sensación increíble, la pase muy bien, conocí gente muy divertida y me regalaron unas postales perfectas 😉 para recordar mi estadía por esta ciudad a la que me encantaría volver a visitar en poco tiempo.
Lo único «negativo» y culpa del chivito, asado, Fernet con cola, vino tinto y cerveza son los kilos excedentes que traje a Buenos Aires 😀
Miguel L. Romero
17 años ago
Bienvenido, que bueno es tenerte de regreso 🙂
(ya estaba dormido, me desperté por un vaso de agua y recordé que tenía que enviar un email, y aquí waroy, escribiendo de madrugada)…
Saludos 😀
Pablo
17 años ago
@Miguel: Gracias!!! Ya estoy aqui y con las pilas recargadas 😀
Abrazo!!
Dayana
17 años ago
Pablo, que bueno que te haya ido bien por Córdoba y que mis comprovincianos te hayan recibido como a un rey (así somos los cordobeses, hasta molestos de tan querendones, jajajaj).
Te esperamos de vuelta cuando quieras y ojalá que nos veamos en la juntada viandante del 3 de mayo en Baires así nos conocemos 🙂
Besos
Pulpo
17 años ago
Así es Córdoba…
Y avisá cuando vuelvas que armamos tour con toda la onda…
Pablo
17 años ago
@Dayana: Si la verdad que me trataron muy bien. Dale, gracias Dayana 😉
@Pulpo: Dale buenisimo!
PD: Despues voy a comentar lo del evento Viandante a ver si se suma mas gente 😀
judith
17 años ago
hola bienvenido de nuevo yo estube el otoño en cordoba la verdad es que me quede prendada de la ciudad y su gente.
me encanta leerte
clarita
17 años ago
Nooooo, ya volviste!!! maldito modem, tenia pensado mandarte un mail para invitarte a tomar algo y de paso llevarte de tour por la noche de Cordoba, la proxima sera 🙁
Palomas-Graciela-
17 años ago
Pablo has estado en Coorrrdobbba Capitaaal, te has comido un asado y tomado un fernet. Yo vivo a 200 km, dejame decirte que es la provincia más bonita de todo el universo, jajaja.
Cuanto me alegro que se haya reactivado la fábrica y sigue pensando así cariño, a mis hijas les enseñamos que todo se consigue con esfuerzo y en eso están, estudiando para armarse su caminito.
Si pasas por Bell Ville, la capital de la Pelota de Fútbol, me avisas y comemos un asado y tomas un fernet, a mi no me gusta el alcohol, pero a mis niñas y esposo SÍIII.
Abrazos.
PD: y el cuarteto cordobés, lo escuchaste, lo bailaste allí, porque lo que muestran en BS AS no tiene nada que ver!!!
Pablo
17 años ago
@judith: A mi me paso lo mismo, es muy especial Cordoba.
@clarita: Me quede con ganas de conocer a mucha gente, lamentablemente los tiempos no eran muchos, con Pablo Garin no pude salir y me quede con muchas ganas 🙁
@Graciela: Siii encantado, si algun dia paso cerca te aviso.
PD: El cuarteto no tuve oportunidad, como digo arriba los tiempos no eran muchos, aparte como era un viaje de trabajo tampoco daba para ir de joda tanto, jejejjejejej. Muchas gracias por tus comentarios este y el anterior que no pude responder culpa de la mala conexion que tuve.