Es una bonita historia, muy bien narrada solo con imágenes, me ha gustado mucho el resultado estético y es mayormente por lo que me decidí a publicarlo. Una maravillosa idea de Renato Roldan Ramis, ganadora de los premios ArtFutura y Mundos Digitales. Que la disfruten! 🙂
Chacien
15 años ago
Bueno, tu video de los viernes se está convirtiendo en un agradable acontecimiento , algo casi esperado.
En esta ocasión me identifico plenamente con el mensaje del vídeo, y su conclusión final «lo que nunca se olvida, vive para siempre». Me gusta pensar (perdona la presunción) que es un guiño a mi comentario al vídeo de la semana pasada, Father and daughter.
Me parece un modo precioso de responder «sin palabras» a dicho comentario y de expresar tu conformidad con lo que entonces dije. Puede que sea casualidad y no tenga nada que ver, pero, como te digo, me gusta pensarlo.
Se puede decir de muchas maneras, pero yo me reafirmo en la idea de que la muerte no acaba con todo (lo que hace es poner a prueba nuestros afectos) y que lo que en verdad mata es el olvido.
Tamara
15 años ago
Chacien, antes que nada quiero agradecerte por tomarte el tiempo en comentar, y luego por hacer tan exquisito análisis. No suelo encontrarme con tales expresiones por aquí y bien vale agradecerlas, si bien ha sido una casualidad, me alegro de haber causado buenas sensaciones aunque más no sea compartiendo algo así.
Espero que sigas disfrutando los videos y nos permitas apreciar tus impresiones, los puntos de vista suelen darnos gratas sorpresas.
Un abrazo 🙂