Nadie duda que las cámaras digitales han abarcado de manera masiva el mercado de la fotografía. Y si bien hoy en día contamos con distintos puertos bastante rápidos para la transferencia, siempre debíamos lidiar con los molestos cables.
Con la tecnología Wi-Fi se ha ingresado en una nueva era, los celulares abrieron el camino, las notebooks lo siguieron y ahora las cámaras digitales.
Se trata de la novedosa Eye-Fi Card que brinda la posibilidad de convertir cualquier cámara que utilice una SD memory en inalámbrica, permitiendo subir automáticamente las fotos a nuestro ordenador o a 16 sitios de photo sharing o photo printing, como Flikr o Snapfish, entre otros.
Creo que es algo muy novedoso y muy útil, el precio es bastante accesible (U$S99.00) pero solo se certifica su funcionamiento dentro de los Estados Unidos.
Fuente: Photojojo
SpamLoco
18 años ago
Yo tengo el teclado inalámbrico… y aunque siempre está en el mismo lugar, por lo menos es un cable menos. Venía con mouse inalámbrico pero ese se me rompió. Es Logitech, lo tengo desde el 2001 y debe tener mas basura dentro que la que debe tener LeegaR debajo de su cama(?). No lo quiero desarmar para limpiarlo, capaz que deja de funcionar… xD.
Firewall
18 años ago
Muy buen articulop hace no mucho vengo siguiendo tu blog me parece muy bueno.
Tamara
18 años ago
Gracias por sus comentarios
@SpamLoco: podés probar con aire comprimido, aunque es caro y no rinde mucho, suele servir de 10 para los teclados colectores de miguitas. 😛
@Firewall: bienvenido y gracias! 😉
Firewall
18 años ago
De nada ademas lo que digo es cierto me gusta tu blog voy a agregarte a mi blogroll.