Dejando de lado que me resulta demasiado simpático, las bondades de poseer un humificador en los ambientes son muchas. En especial en habitaciones con losas radiantes o calefactores que tienden a secar el aire y proceden a irritar la garganta, produciendo tos. También poseen una función curativa y suelen colocarse cuando se está resfriado para evitar el resecamiento de las mucosas, pero esa es otra cuestión.
Claro está que este no es un blog sobre medicina, por lo que me voy a remitir a este pequeño compañero que puede brindarles la humedad necesaria para evitar esa tos que no saben de dónde sale y al mismo tiempo sacarles una sonrisa cada vez que lo miren.
Sauna Boy está diseñado como un personaje de dibujo japonés con cara de emoticon que cuando el vapor sale parece estar enojado y se alimenta a través de un puerto USB. Si se compara con otros objetos que son utilizados para la misma función, el diseño es muy llamativo y realmente me gustaría obtener uno.
Quizás no es lo más recomendable en Buenos Aires con la humedad que tenemos, pero sin dudas es una buena opción para quienes suelen utilizarlos o quienes tienen ganas de probarlos. Lamentablemente en este momento no hay en stock en Amazon, pero es posible que vuelvan a ingresar.
Visto en Craziest Gadgets.
CoskiBukowski
13 años ago
Para BsAs deberíamos tener un DEShumidificador! para cuando uno, China?
Tamara
13 años ago
Totalmente, estaría genial que hicieran el inverso con el mismo personaje con otra cara! Jajaja gracias por comentar Coski 😉
javier
13 años ago
jaja, lo leí en el reader y vine a comentar lo mismo 😛