Cuántas veces han tenido que volver corriendo a su casa porque se quedaban sin batería en el celular. Hoy en día recibir un email o una llamada telefónica puede definir el destino de meses de trabajo y estar online todo el tiempo si bien genera una dependencia importante, también soluciona cuestiones que en el pasado devenían en problemas.
El uso del celular es, en la mayoría de los casos, proporcional a la cantidad de trabajo, por ello es importante poder depender de él sin problemas de descargas. Obviamente pueden trasladar el cargador para todos lados, pero el tamaño no siempre es el ideal y sobre todo, hay lugares en los que no cuentan con la fuente de energía necesaria. Por tal motivo, creo que este dispositivo es una excelente idea y que no solo resulta práctica sino que puede llegar a salvarnos en una situación de emergencia.
El Pocket Solar Charger es la forma de recargar la batería de el iPhone sin cables y utilizando un dispositivo bastante más pequeño que los cargadores tradicionales. Al utilizar energía solar, no necesitamos contar con enchufes cercanos ni estar esperando sentados en un solo lugar. Es una excelente idea que podría utilizarse para toda la variedad de móviles y ayudaría también a ahorrar energía.
Habrá que tener en cuenta la velocidad de carga (de 2 a 3 hs.), que seguramente no es tan rápida como la corriente tradicional, pero en cuestiones de seguridad y ahorro es una excelente opción. El dispositivo cuesta aproximadamente 9U$.- aunque solo se encuentra disponible en Change Maker de Alemania. Deberemos esperar a que se abra una línea de venta con el resto del mundo o buscar opciones viables cuando surjan.
Visto en SwissMiss.
Los comentarios están cerrados.