Cámaras instantáneas FUJI

Si supiera que puedo conseguir el papel fácilmente en mi país, no dudaría un segundo en comprarla. Para todos aquellos que disfrutamos de la magia de las instantáneas y del hecho de tener fotografías en papel, FUJI ha hecho nuestro sueño realidad con dos dispositivos bastante accesibles, por lo menos más accesibles que las nuevas Polaroid.

La primera es la Instax Mini 50s con un diseño de líneas suaves, acabado brillante negro y dos pulgadas de tamaño. Incluye buenas características de captura como por ejemplo, flash inteligente y configuraciones de luz y sombra que asegura tomas originales.

Nuevas cámaras instantáneas de FUJI

Por otro lado, se encuentra la Instax Mini 25s, en color blanco, con posibilidades adicionales, seleccionar entre captura de paisajes o retrato con solo un botón, también flash inteligente y lente de acercamiento.

No puedo dejar de maravillarme y obviamente desear tener una en sueños, ya que las importaciones aquí en la Argentina no son de lo más fácil de llevar a cabo. Pero para quienes tengan la posibilidad, ambas cámaras pueden comprarse desde la tienda Photojojo por U$140.- con 20 exposiciones, y U$124.- si planean comprar el papel por separado.

La reposición de 20 papeles cuesta U$22.-, algo a tener en cuenta a la hora de la captura, ya que estamos acostumbrados a que las digitales pueden sacarse las veces que deseemos, ciertamente una puesta a prueba. Mientras tanto los dejo con las fantásticas imágenes que seguramente las harán desearlas igual que a mi.