Un problema que tienen la mayoría de los reproductores de sonido con parlantes externos incorporados es la poca potencia que se logra cuando uno no utiliza los auriculares. Si desea compartir una canción con otra persona o escucharla por fuera es necesario contar con al menos un parlante que se encuentre diseñado para amplificar.
Al mismo tiempo, este dispositivo tiene que ofrecer buen sonido y alimentarse sin cables externos ya que, de necesitar enchufarlo a la corriente, se convertiría en un dock o equipo de audio tradicional que no podemos trasladar por obvias razones.
Por lo tanto, si están buscando un parlante pequeño que sirva solamente para escuchar su iPod sin auriculares BALLO puede ser una excelente opción, además de contar con un diseño original y atractivo, es posible conseguirlo en varios colores que combinen con la decoración de su escritorio o simplemente el que sea su favorito.
BALLO está construido en aluminio y plástico ABS, posee una batería recargable de litio y se recarga a través de un puerto USB. El jack de 3.5 mm lo hace compatible con todo tipo de dispositivos y siempre se pueden conseguir adaptadores. Una buena opción que pueden conseguir por U$30.- en el store de OYO.
Visto en Yanko Design.
Los comentarios están cerrados.