Siempre que me encuentro con este tipo de recursos recuerdo que muchos de nosotros pasamos por alto el hecho de armar una plantilla para nuestros emails, y quizás estas herramientas estén más enfocadas hacia aquellos que necesitan promocionar sus actividades comerciales o informar sobre eventos, cuestiones que tienen más que ver con la vida comercial o social que con el trabajo personal.
Aún a pesar de esto, considero que tomarse un tiempo para personalizar nuestros emails, puede ser una buena práctica. No solo para aquellos que reciben la información clara y bien organizada, sino para entender cómo funcionan los elementos que componen un email. Encontrarán que hay algunos clientes de correo que siguen utilizando las mismas metodologías que se usaban hace una década atrás, pero al mismo tiempo, ese mecanismo nos asegura que todo aquello que necesitamos que se vea, se despliegue adecuadamente sin faltantes.
Descargar Hola Email HTML Template | PixelBuddha
Claro que ante eso siempre pueden recurrir a una versión html alojada en su servidor, pero eso es para quienes no puedan visualizar las cosas correctamente, que en caso de emails personalizados, que no forman parte de una lista genérica, suelen ser los menos. Claro que hay cosas que no se pueden prever, como por ejemplo que quienes reciben el correo lo lean en texto sin formato, pero eso nos excede y forma parte de la decisión de cada uno. En esos casos, es suficiente con que la información contenida sea adecuada y bien recibida.
Esta plantilla proporciona un espacio ideal para aquellos que necesiten transmitir no solo información relativa a su actividad particular, sino que también se puede utilizar para comunicar un cronograma de actividades (en lugar de la historia cronológica que aparece en la plantilla).
Un diseño adaptable, muy simple y fácil de personalizar con sus datos, y mi recomendación sería que la implementen utilizando una versión HTML en el servidor ya que eso ayuda a que todo se comunique correctamente.
Los comentarios están cerrados.