Duhoot: plantilla para portal online en PSD

Son muy pocas las opciones que pueden encontrarse en Internet que ofrezcan posibilidades de plantear un portal, estimo que en primera instancia debe ser porque han caído en desuso gracias a las redes sociales y en segunda instancia, porque aquellos que aún se mantienen (que son más de los que podemos pensar) necesitan planeamientos específicos para cada tipo de usuario que se asocie a ellos.

Aún así nada quita que deseen implementar un portal por su cuenta y necesiten una base gráfica para hacerlo, es allí donde entran este tipo de recursos que les ayudarán a contar con elementos requeridos y contemplar espacios según el uso que se le de a cada una de las secciones.

La característica principal de los portales es lo numeroso de sus secciones a partir de una página principal, la idea es que el usuario encuentre toda la información a la que podrá acceder a través del inicio y desde ese punto acceder a las temáticas de su interés. Su uso es múltiple por lo que más allá de poder contar con una base gráfica que contemple el index del sitio, necesitarán si o si, generar sus propios espacios internos y allí, pues estarán solos con las posibilidades gráficas que les puede brindar la plantilla.

Duhoot Portal

Descargar Duhoot Portal | 365psd

En este caso en particular contarán con el archivo PSD que plantea un espacio ideal para contener varias secciones identificadas por iconos e imágenes y un estilo completamente plano, claro que así como está no puede utilizarse, necesitarán conocimientos de programación para implementar búsquedas, que gracias a la naturaleza de información que poseen los portales son necesarias en todos los casos. Por otro lado, también deberá ser maquetada en CSS para lograr una compatibilidad necesaria con las normas de diseño que hoy en día no se pueden dejar afuera de ninguna manera.

Duhoot Portal

A pesar de tener la plantilla de base, será muy grande el trabajo que deberán realizar antes de tener el portal funcionando, pero al mismo tiempo puede inspirar nuevas opciones con las que no contaban y tener en cuenta cosas que habían dejado fuera del proyecto. Elaborar un portal es un trabajo enorme que debe contener mucha información bien distribuida para que los usuarios no se pierdan, y a pesar de no ser una solución definitiva, la plantilla puede ser un excelente punto de partida.

Categorizado en: