Sin dudas uno de los themes para WordPress mas atractivos que ví en los últimos días (mientras buscaba uno para mi, justamente). Bello le hace honor a su nombre, siendo además una plantilla por demás completa por varios motivos entre los cuales vamos a destacar algunos.
Si nos enfocamos en la temática de un blog, podemos obtener un diseño de tres columnas con el contenido en la central, encabezados más que atractivos y cada elementos bien adaptado visualmente (comentarios y detalles mínimos fueron tenidos en cuenta).
Por otro lado si deseamos centrarnos en el portfolio, veremos que es ideal para mostrar trabajos de todo tipo, mostrando una galería de miniaturas y preservando columnas para poder mantener allí determinada información.
También cuenta con menú desplegable, imagen de fondo con efecto esfumado y si bien detallé dos de sus opciones en cuanto a formatos, se puede variar entre mas, llegando hasta las cuatro columnas y modificando si se tendrá como elemento principal un portfolio u otro tipo de sitio.
No faltan los iconos sociales e incluye su propio panel personalizado para poder desde ahí mismo editar algunas de sus opciones cómodamente.
Bello se transforma asi en una opción genial cuando se trata de tener un portfolio sin dejar de lado una sección en la cual escribamos o publiquemos contenido de otro tipo periódicamente.
Bello – Descargar en Wegraphics
Analía Antenucci
10 años ago
Realmente BELLO! 😀 Lo veo algo femenino o delicado como para oficiar de algo que no sea un blog personal o un porfolio, bueno… de una chica jaja Pero al ser tan configurable permite mucha versatilidad. Gracias por compartir!
Isabel
10 años ago
Totalmente, Analía! Es realmente fácil de editar y en pocos pasos es bastante adaptable. Me alegro que te guste 😀