Si son de dejar papeles regados por todos lados y utilizan los tacos o post-it para hacerlo, entonces estas creaciones les van a venir como anillo al dedo. La gente de Connect Design, ha ideado la forma para hacer de las anotaciones algo divertido y original a través de la creación de Snack Memo.
Una serie de paquetes de papeles con formas de galletas de navidad, nachos o papas fritas, que hacen que anotar cualquier cosa ya no sea aburrido. Al mismo tiempo, y en especial en los modelos de galletas, incluyen modelos muy atractivos que pueden servir como tarjetas en épocas navideñas. No es lo mismo que una tarjeta, pero en lo personal suelo colgar etiquetas con el nombre del destinatario en los regalos de esas fechas y creo que son perfectas.
Algo que me resulta algo extraño es que incluyen aroma a lo que representan, por lo que si no les molesta tener anotadores con olor a queso entonces seguramente les resultarán graciosos.
Estos paquetes de papeles con formas cuestan U$12.- y pueden comprarse desde el sitio de Connect Design. Gracias HolyCool por el hallazgo.
Los comentarios están cerrados.