Si bien existen infinidad de gestores de tareas, cada uno de ellos se creó con un problema en mente que deseaban solucionar. Esto hace que para suerte de quienes los usamos, sea factible encontrar el que mejor se adapte a nuestra necesidad, resaltando el punto que también es mas importante para nosotros.
En el caso de Postpone, sus creadores pensaron en el orden de las tareas dentro de un proyecto. Por lo tanto, su principal atributo es el ayudarnos a que nuestra productividad se enfoque solo en lo mas urgente, útil en el caso de quienes suelen desarrollar muchas tareas en la misma semana, por ejemplo, y la mente flote entre todas ellas generando una pérdida de tiempo importante.
Al agregar una lista de tareas, la herramienta se ocupará de ordenarla según fechas de entrega o plazos y ocultar asi las que no son importante en el momento actual. Luego de configurarla, la idea es que accedamos a la aplicación al comenzar a trabajar y podamos ver entonces lo que realmente debe ocupar nuestro día, dejando para mas adelante aquello no tan cercano.
Por otro lado, nuestra información puede compartirse con quienes deseemos mediante correo electrónico y luego podemos asignarles tareas a otros usuarios utilizando el ya clásico sistema de colocar una «@» antes de su nombre.
Si quieren contar con un acceso aun mas veloz a Postpone, se creó también un agregado para Chrome que se ocupará de que tengamos nuestras tareas a la vista en segundos. Solo queda probarlo y que nos cuenten si les resultó útil.
Web: Postpone
Los comentarios están cerrados.