Convertir a PDF: PrimoPDF

Tener la posibilidad hoy en día de utilizar aplicaciones en línea para realizar diferentes operaciones nos ahorrar no solo la tarea de buscar herramientas para determinadas tareas, sino tiempo, algo que sin dudas se aprecia siempre.

El formato PDF se utiliza cada vez para enviar presentaciones y documentos. Si bien su creación no es para nada complicada con cualquier editor de texto o imágenes, no todos utilizan este tipo de herramientas a diario y es bueno que sepan sobre diferentes sitios que pueden realizar esta tarea por nosotros en cuestión de minutos.

Convertir a PDF

PrimoPDF es uno de ellos y debido a su facilidad de uso cualquier podrá tener su archivo listo para guardar o enviar a quien corresponda. Lo único que debemos hacer luego de ingresar al sitio en cuestión, será subir nuestro archivo (soporta hasta un peso de 10 MB), tipear nuestra dirección de correo y hacer clik en “Convertir” para ya solo esperar que el documento llegue directamente a nuestra casilla de mails.

En este caso y a diferencia de lo que quizás ocurre en otro sitios similares, las limitaciones de documentos son casi inexistentes, soportando una enorme lista de formatos que incluye los mas utilizados como documentos de Word, Excel, PowerPoint, Corel, Open Office y prácticamente todos los formatos de imagen, además de poder convertir páginas web completas.

Web: PrimoPDF

Categorizado en: