Unir redes sociales parece ser el próximo paso. Reconozco la comodidad que esto tiene aunque bien podría ser algo extraño al principio por la mezcla de contenidos. Esto dependerá de lo que cada uno suela buscar, claro. Mas allá de eso, cada vez existen mas herramientas que ofrecen un combo de redes sociales desde el mismo lugar.
Una de ellas es Feedient, que se caracteriza por no ser un cliente de escritorio sino por trabajar en formato web. Las funciones son completas para un uso básico pero no si deseamos controlar absolutamente todo como cuando trabajamos en cada red por separado.
Al ingresar mediante registro nos van a pedir que configuremos cada cuenta. Ésto podemos hacerlo desde el menú de opciones, seleccionando Instagram, Twitter, Facebook y YouTube hasta el momento. Luego de vincularlas, seremos llevados a nuestro feed.
Allí veremos cuatro columnas (en el caso de haber agregado todas las redes) mostrando la actividad en cada cuenta. Podemos arrastrarlas para ordenar el contenido como mas nos guste.
Sobre la izquierda veremos la barra de opciones, con las notificaciones, configuración, feedback si deseamos enviarlo, la opción a salir de nuestra cuenta y por supuesto el icono para crear un nuevo estado.
Ahora si, vamos por partes ya que cada red tiene diferentes posibilidades.
En el caso de Twitter las funciones son bastantes o al menos las necesarias para utilizarlo sin problemas. Se puede responder, actualizar, marcar como favoritos y hacer retweets sin problemas. No programar ni manejar listas personales.
YouTube fue la última en ser sumada y quizás por eso las opciones son menores. Lo único que podemos ver es la actividad de los canales a los cuales estamos suscriptos y reproducir los videos en una atractiva ventana que se desplegará. Por supuesto siempre podemos likear o no desde el mismo video.
Pasando a Instagram es similar a Twitter. Recorreremos el feed con posibilidad de agregar likes y comentar aunque no existe la subida de fotos desde Feedient.
Finalmente en Facebook se ve todo el contenido con sus opciones integradas sin problemas.
Al crear un nuevo estado desde esta aplicación, veremos que nos da la posiblidad de enviar el estado a Twitter y Facebook solamente. Igual es excelente para quienes siempre quieren publicar lo mismo ya que es funcional y ahorra tiempo.
Estéticamente está completamente cuidada y resulta atractiva. No hay opciones de visualización hasta el momento pero lo que encontramos cumple perfectamente.
Web: Feedient
Los comentarios están cerrados.