Si estas buscando una aplicación gratuita para crear vídeos utilizando solo imágenes y pequeños clips de video directamente desde tu iPhone, iPod, o para los más afortunados iPad, entonces Videolicious probablemente sea de tu agrado.
Videolicious es una aplicación gratuita, sin reestricciones y que funciona perfectamente, con la que vamos a poder crear un video muy rapidamente partiendo de imagenes y pequeños fragmentos de videos capturados con cualquier dispositivo móvil de Apple.
La gran ventaja que tiene usar esta aplicación es que no vamos a necesitar ningún otro programa, con tan solo seguir unos pocos pasos la aplicación se va a encargar de devolvernos un video terminado y listo para reproducir, obviamente, en un formato que todos los dispositivos de la manzanita puedan ejecutar, sin la necesidad de convertir absolutamente nada.
Una vez que finalizamos nuestro video, la aplicación tiene la opción de subir automáticamente a nuestra cuenta en Youtube, o bien, en Facebook. Más fácil imposible.
Web: Videolicious / Visto en KillerStartups
Los comentarios están cerrados.