Bienvenidos a Kabytes Alejandro Eguia, Guillermo Mayoraz y Nahuel Sanchez

Es un placer para mi anunciar que se suman al equipo de Kabytes tres personas a las que no solo considero excelentes bloggers, sino que también grandes amigos. Ellos son Alejandro Eguia, Guillermo Mayoraz y Nahuel Sanchez, autores que juegan un papel muy importante en la blogósfera, vertiendo sus opiniones en cada línea, y por lo que creo será muy importante para nuestra bitácora contar con la visión de estos tres grandes.

Equipo kabytes

Muy probablemente ustedes ya los conozcan, no obstante, haré una pequeña introducción, para aquellos que los leerán por primera vez:

Alejandro Eguía: Autor de la bitácora Spamloco.net, una de las más leídas (sino la más leída) de Uruguay con más de 20.000 suscriptores, Alejandro es un especialista en seguridad informática. Además, lleva adelante su propio foro en donde ayuda a los usuarios a resolver problemas, pueden visitarlo en Foro Spamloco. En sus propias palabras se define de la siguiente forma:

Soy un tipo común al cual le gusta hacer las cosas bien, soy técnico reparador de PCs y estudiante actualmente en la universidad ORT de Uruguay, además temporalmente mientras logro hacer realidad algunas ideas y proyectos en la red, soy ex-estudiante de la Facultad de Medicina. Comencé a escribir en blogs en el año 2005 y en SpamLoco desde Agosto de 2006.

Guillermo Mayoraz: Autor de la bitácora Alt-tab, a quien considero una de las personas más inteligentes que conozco, Guillermo ha escrito también en otras bitácoras de gran trayectoria y calidad, como por ejemplo, Ayuda WordPress. Actualmente además de escribir en su propio espacio, lleva adelante varios proyectos relacionados a Internet, uno de ellos y de más reciente aparición es la Guía de Windows, un blog destinado a hacer tutoriales sobre este sistema operativo, de manera didáctica y simple. Guille se define de la siguiente forma:

Tengo 27 años, Argentino, Nací en Buenos Aires aunque vivo en Concepción del Uruguay, ciudad de la costa este de Entre Ríos desde muy chico, que me acogió y que quiero profundamente. Mi pasión por la tecnología data desde que vi por primera vez una Atari 2600 corriendo Pac-Man, era de mis vecinos del piso arriba y calculo que tendría 3 años cuando la conocí, fue una sensación de total éxtasis cuando me dejaron agarrar ese joystick por primera vez. Desde ese momento fui creando lentamente el monstruo hasta convertirme en lo que soy ahora.

Nahuel Sanchez: Autor de la bitácora Leegar, uno de mis mejores amigos desde hace ya varios años, Nahuel lleva a los blogs su visión ácida de las cosas, además de que durante todo este tiempo se transformó en mi iGuru de confianza, resolviéndome cualquier inconveniente con lo relacionado al mundo de la manzanita. No se priva de emitir opinión sobre nada y en la actualidad, además de su propia bitácora, lleva adelante Touching Apps, un blog de aplicaciones para utilizar en el iPod e iPhone. Nahuel se define de la siguiente manera:

Mi nombre es Nahuel Sanchez, que tengo 18 años de edad, y que les escribo desde la ciudad de San Juan, en Argentina… Como ya habrán deducido debido a mi edad, no estoy recibido absolutamente de nada, recién me encuentro empezando la Licenciatura en Ciencias de la Computación en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

Por último, quiero comentarles, que estas tres incorporaciones distan bastante de cualquier suma de bloggers a cualquier blog ya sea personal o comercial, ellos tendrán libertad absoluta de emitir opiniones de lo que consideren necesario y, a diferencia de lo que comúnmente se suele hacer, sus entradas serán de opinión o bien, de cosas muy puntuales. Me gusta llamar a ese tipo de publicaciones, entradas con carácter, porque no suelen pasar desapercibidas y ayudan a nutrir de información a quienes las leen. Es también, por esas razones, que ellos no escribirán todos los días, ni por cerca, lo más probable es que publiquen una vez por semana.

Espero que los reciban afectuosamente, tanto Tamara como quien les escribe, sentimos que es un honor contar con estos colaboradores excelsos y considero que su experiencia volcada aquí será de importancia para todos nosotros.

Categorizado en: