Quitar Alerta de Outlook Express Compactar Mensajes

Pablo

Por fin logre encontrar en el registro como quitar la alerta de Outlook express que dice:

“Para liberar espacio en disco, Outlook Express puede compactar mensajes. Esto puede tardar varios minutos.”

Esta alerta aparece cuando un contador en el registro de windows llega a un límite establecido. Este limite no se puede quitar pero si podemos reiniciar el contador para que no moleste por un tiempo largo.
Pasos:

Botón Inicio -> Ejecutar

Colocamos en el campo regedit y luego presionamos Enter

Seguimos esta Ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Identities\[IDENTIDAD]\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0

Regedit-Pasos

[IDENTIDAD]: Va aparecer un dato alfanumérico del estilo {C30DA73A-570E-4AD3-8329-C9320790f2A4}  va aparecer uno por identidad, es decir si tenemos tres identidades creadas, aparecerán 3 números distintos. Deberíamos repetir la operación con cada uno de ellos.

Una vez posicionados sobre la entrada 5.0 de la ruta que detalle arriba a la derecha va a aparecer una  que dice Compact Check Count click botón derecho modificar, luego marcamos decimal y en el campo modificamos el numero que aparecer y en su lugar colocamos un cero. Aceptamos y cerramos todo lo que abrimos.

Regedit-Modificar

 Y listo, hasta un tiempo el bendito cartel  no molestara más.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 104

Comentarios

  1. Alfonso Jiménez Responder

    Ahora desde descubrir quitar Windows 😛 Venga Pablo, un machote como tu no puede usar eso!

    Un saludo!

  2. Pablo Responder

    jajaja, Alfonso me hiciste reir y menos mal por que mi HD en la portatil murio y me deprimio, jajaja, puto disco 😀
    Volviendo al tema, no hay mal que por bien no venga asi que seguramente disco nuevo SO nuevo, probaremos ubuntu 😀

  3. Raul Responder

    excelente este tutorial para quitar la alerta para compromir los mensajes !!!! mil gracias !!!

  4. Stephen Responder

    Las intrucciones son excelentisimas!!!!, pero después de 100 sesiones de abrir y cerrar el OE, vuelve a salir dicho mensaje. Sabes de alguna posibilidad de que no salga nunca más???

  5. Paola Responder

    Super bueno, el dato hace tiempo buscaba como hacer desaparecer este cartelito.
    Regracias.

  6. Ninfa Responder

    Muxas gracias
    kitando este mensaje me ayudara a ke los usuarios donde trabajo, no se sigan mandando kagadas jajajaja

    saldudos

  7. Cristian Responder

    gracias! muy buena solución!

    saludos!

  8. Juan Angel Responder

    Pues a mi despues de poner los contadores a cero , me sigue saliendo aun con 2 ó 3 mensajes, lo curioso ademas es que yo no utilizo el puto outlook express, y no hay ningun mensaje que compactar de modo que no se como tengo en el contador del registro hasta 9 mensajes, en fin que sigo igual

  9. Antonio Responder

    hice lo mismo que el amigo Juan Angel y al igual que a él tambien me sigue saliendo el bendito mensaje y yo no utilizo el outlokk express! la solucion presentada solo dura 30 min luego vuelve otra vez el bendito mensaje, y cada ves que reviso el contador esta en 100! como lo paro de una buea vez? saludos

  10. Anónimo Responder

    Hola: puse el contador a cero …, no sé, como más de 10 veces y el dichoso mensaje seguía saliendo cada …, digamos …, 15 o 20 o 30 minútos y aveces cada 5 minútos.
    Qué hice?? Primero en agregar o quitar componentes de Windows: lo desinstalo, me sitúo (dentro de las indicaciones de regedit) en Outlook Express / Botón dcho. / Eliminar.
    Fin del dichoso mensajito.

  11. Anónimo Responder

    Tampoco ha funcionado, el mensaje aún sigue saliendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • CARLES LEUS Responder

      yo tengo el mismo problema y descubrí que en el administrador de tareas se ejecuta NMIndexStoreSvr que es una rutina de NERO SCOUT ,
      así que desinstala nero o
      1.- Deshabilitarlo de inicio (Inicio –> Ejecutar –> msconfig –> Pestaña inicio).

      2.- Doble clic en Mi PC o Equipo dependiendo del Sistema Operativo –> veremos Nero Scout. Botón derecho del ratón sobre él, y seleccionamos Opciones. Desmarcamos Integrar Nero Scout en el Explorador de Windows.

      3.- Desinstalar completamente el Nero e instalarlo nuevamente con la opción Instalación Personalizada, y desmarcar Nero Scout para que no nos lo instale.
      saludos desde cancun México

      • Gustavo Responder

        Sos un groso! era eso, no lo probé todavía pero seguro que era eso. Estoy borrando el nero, total hay mil programas gratuitos para grabar CD/DVD

  12. Anónimo Responder

    Naturalmente esto únicamente sirve para aquellos que no utilicen el Outlook Express como su gestor de correos predeterminado. Para los que lo utilizan, ya dieron la solución al principio.
    Solucionar molesto mensaje.
    Inicio / Ejecutar / Regedit / Edición / Buscar / ” Escribir: ” outlook express / Enter
    Una vez que encuentra la primera entrada al registro / Supr (suprimir) / Enter / F3 (con F3 sigue buscando la misma cadena de datos) La encuentra: / Supr / Enter / F3 / ” y sucesivamente hasta borrar todas las entradas en regedit.
    ¡¡¡ POR FIN !!! FIN DEL MENSAJE y QUIZAS DE ESTE POST.
    Chao, chao.

  13. Angel Responder

    Muchas grácias por algo tan útil.
    Era tan molesto de ver en pantalla el cartelito que me ponía de los nervios.

    Saludos.

  14. cristian Responder

    no me aparecen los pasos q indicas a seguir

  15. daniel Responder

    Muchachos, buenísimas las instrucciones para neutralizar por algún tiempo el malvado O.E !!! A esos monasterios (por no decirles MONOS!) que dicen tener soluciones mágicas o que vuestras instrucciones no son las correctas, les digo : ¡ Para qué mierda visitan Kabytes.com!!! Gracias chicos. ¡ Saludos !

  16. Antonio Responder

    Hola,he seguido los pasos como indicais y el mensajito sigue saliendo,no hay manera de quitarlo,si alguien lo sabe please diganlo,gracias

  17. Rodrigo! Responder

    La verdad que ise el tutorial y dejo de salirme el mensaje.. pero hoy a lprender mi pecé .. volvio a a salir… quien sabe lo que puede ser…. si alguien sabe… que ayude please =(

    slds !!

    bye!

  18. .:Snake:. Responder

    Que tal, no se si les vaya a funcionar o no, pero yo lo que acabo de hacer fué ir a panel de control – correo – seleccionar el perfil de outlook y dar click en “quitar” – aplicar y aceptar.
    Pero antes hice lo que ya habian posteado aquí de eliminar una por una las entradas del registro que tuvieran que ver con outlook. Creo que ya no me ah salido la molesta ventana espero que así siga, saludos.

  19. .:Snake:. Responder

    Otra vez yo, para decirles que si sirve el método que puse, ya no me ah salido para nada la ventanita. Saludos y espero haberlos ayudado.

  20. LOLUS Responder

    hOLA A TODOS, CON RESPECTO A ESTO, ME SALE AUTOMATICAMENTE EL MENSAJE COMPACTANDO, SIN EMBARGO, ANTES ME APARECIA: PARA LIBERAR ESPACIO EN DISCO DURO, PUEDE COMPACTAR CARPETAS… ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE ME SALGA ESTA ALERTA, EN VEZ DE QUE COMPACTE DIRECTAMENTE?
    USO MUCHISMO EL O.EXPRESS Y CLARO, NO ME ACUERDO CUANTO VA EL DICHOSO CONTADOR… AYUDARME. GRACIAS.

  21. JJ Responder

    Uy señor, vales tu peso en oro

  22. seba10 Responder

    DIOS, gracias. me tenia histerico cada 10 segundos ping! no suelo agradecer nada, pero esto… la verdad ke lo merecia. Gracias… Totales

  23. ivan Responder

    DESPUES DE QUE ACEPTES COMPACTAR NO HAY QUIEN LOS RECUPERE !!!!! OJO

  24. Carme Responder

    No sabes como te lo agradezco….estaba a punto de volverme loca. GRACIAS por compartir:-)

  25. NilFheiM Responder

    Muchas gracias! En el curro me estaba abransando ya el mensajito, algo así como el hijo de p**a del clip ese con ojos xD

  26. leonardo Responder

    Mil gracias, que confortante saber que hay personas como tu ke le gusta ayudar a los demas.
    y rcuerda> Dios la verdad te multiplique la bendicion!:-)

  27. leo_tinoco Responder

    Muchas gracias me tenia loco el mensaje, sin embargo debe haber una razón por la cual empiece a aparecer. A mi aunque no utilizo el Outlook Express si no el Microsoft Outlook de Office, me empezó a aparecer desde que instale el Nero 7, no se si tenga algo que ver. Si alguien sabe porque empieza este mensaje a aparecer por favor le recomiendo. GRACIAS :).

  28. troya Responder

    lo del contador no me funciona ,lo malo es que cuando le dices que compacte siempre carga erchivos bak con el mismo nombre y tamaño, tompoco funciona si desactivas el outlooc expres y es que ademas este tipo de correo no lo he utilizado nunca, la verdad es que estaventana incordia mucho, sospecho que esto ha salido despues de una actaualizacion pero no se cuel pede ser.

  29. troya Responder

    Hice lo que dice anonimo y me sale otra ventana EDITO DEL REGISTRO done dice
    Etas seguro que desea agregar la informacion en la edicion del registro SI NO
    si se dice si que pasa

  30. Angel Responder

    Gracias a todos. Yo tampoco soy de muchos agradecimientos, pero esta vez lo mereceis. A mi me aparecia el mensajito segun desaparecia la ventana (he llegado a pensar que tenia un virus). He seguido todos los consejos sin esperar a ver si funcionan por separado (es que estaba desesperado). Por cierto a mi tambien me ha pasado despues de instalar el Nero 7 (era una copia de seguridad). Casualidades de la vida.

  31. cikkopino Responder

    GRACIAS!!!! ME SALVASTE DE UNA GRANDE!!!!

  32. Anonimo Responder

    He hecho lo q decían las instrucciones pero el mensaje sigue saliendo, además no me deja pasarlo a sistema decimal, en cuanto cierro la ventana se vuelve a poner en hexadecimal.

  33. Matt Responder

    Grande Pablito, le salvaste la vida al Outlook de mi abuelo. Jaja. Abrazo