Temas gratis para Windows XP

La verdad que con la llegada de Windows 7 la mayoría de las personas que no se actualizaron a Vista desde Windows XP lo harán ahora, no obstante a menos que actualice mi portátil veo muy difícil que actualice a la nueva versión de este sistema operativo, no obstante, desde hace unos días vengo viendo temas gratis para XP para darle una lavada de cara a mi escritorio, y como lo anticipe en la entrada anterior sobre como instalar un nuevo tema en XP de todos los que fui viendo me quedo con los 10 que dejo a continuación.

Smooth Alternative: Un tema muy  minimalista, que hace lucir mucho los programas y que amplia notablemente la parte útil de la pantalla, esto lo logra reduciendo significativamente los tamaños de las barras. Esto si bien es bueno porque hace que los programas que utilicemos tengan prioridad se torna un poco molesto para las personas que tienen problemas visuales, ya que las opciones se hacen muy pero muy pequeños. No obstante visualmente es muy agradable.

Smooth theme

Windows 7 Update. Los requerimiento de la computadora no alcanzan, y queres sentir un poco lo que se siente tener algo que parezca el Windows 7, bueno este tema es para vos.

windows 7 theme xp

Silence: Un tema para windows XP tremendamente minimalista, hace honor a su nombre, porque tener un escritorio así de trabajo logra que nos concentremos solamente en lo que es importante, o mejor dicho, en lo que estamos haciendo, olvidándonos de cualquier cosa que nos pueda distraer (hablando de windows xp claramente :P)

tema mimalista xp

Delta VS: Un tema que me encanto, no es muy distinto a la visual de Windows Vista, pero que es tan armónico y agradable que es un placer tenerlo instalado y utilizarlo, si bien no cambia completamente la visual de nuestro XP los detalles son excelente.

delta tema

Leopard X: La interfaz del Leopard pero en tu viejo Windows XP. OK, no es lo mismo pero bueno, algo es algo, sinceramente lo instale y me sorprendió lo lindo que se ve, y lo bien realizado que esta este tema gratuito.

windows xp leopard

Luna Inspirat: Simplemente hermoso, simple, un descanso visual. Este theme lo había probado antes y lo había perdido en un formateo, de casualidad lo vuelvo a encontrar y esta vez se queda instalado.

luna theme xp

Lakrits:  Un tema atractivo, aunque muy oscuro, suele dar tranquilidad visual por lo breve que resultan sus elementos sin mucho decorado, aunque al ser tan oscuro por momentos se vuelve “pesado”.

tema oscuro

Hydrangea: Un tema en donde el azul predomina como se puede ver en la imagen, tiene cosas que me gusta mucho como puede ser el estilo de las ventanas y por otro lado tiene cosas como las barras con ese azul brillante que me genera mucho ruido visual, no obstante el balance me resulta positivo. Además el nombre me encanta 😀

tema azul xp

Amok: Un tema muy original, que si bien no se destaca por tener colores vivos, todo lo contrario, logra una visual extremadamente sobria y equilibrada, muy recomendable.

tema original

Razor Vista: Dale el aspecto de Vista a tu XP, este theme me gusto, aunque bueno como dije al principio de la entrada ya creo que nadie quiere tener Vista, ni siquiera en su aspecto visual, aunque al menos para mi, lo visual del Vista es muy atractivo.

theme estilo vista

Espero que les haya gustado los temas gratis que deje en esta entrada, al menos que sirva para entretenernos hasta que actualizamos nuestro equipo 😀

Fuentes y más temas gratis para Windows XP:

  • 25 beautiful Windows XP themes: Gran recopilación con otros temas para que descarguen.
  • 20 (most) beautiful themes for Windows XP: Lindo compilado con mas temas del mismo autor que la anterior.
  • Deviant ART: Que como observaran cuenta con los mejores diseñadores del mundo, que nos regales sus increíbles trabajo. Aclaro que les recomiendo mucho ingresar y navegar por sus paginas, de aquí es donde salen la mayoría de los theme que podemos encontrar en internet, además que por lo general los diseñadores ponen a disposición el set de iconos que hacen juego con su creación.
  • 10 Temas para Windows XP sobre SO: Excelente entrada de CG recomendando temas para Windows XP para darle es aspecto de otro sistema operativo.

Categorizado en: