Sketch n Draw: Dibujando en Android

Isabel

Ya todos sabemos que existen infinidad de aplicaciones para Android que abarcan todo tipo de temáticas e ideales para ayudarnos en nuestros temas laborales, personales o simplemente para perder el tiempo y relajarnos un rato con una destinada al ocio o algún juego lanzado recientemente.

Si hay niños en nuestra casa o nos gusta dibujar cuando tenemos un rato libre, Sketch n Draw es una buena opción no solo por su facilidad y falta de elementos demasiado avanzados, sino porque incluso asi, tiene varias opciones interesantes.

Dibujar en Android

La aplicación cuenta con 14 pinceles diferentes además del borrador, iconos para deshacer y rehacer, zoom, por supuesto una paleta de colores para poder cambiarlo a gusto y diferentes tamaños de trazo para aumentar aún mas las posibilidades.

Por último y si creen que sus creaciones son dignas de ser mostradas :P , los dibujos pueden compartirse con cualquiera de nuestras aplicaciones y obviamente guardarse en nuestra galería de imágenes y su correspondiente carpeta.

Sin dudas hay para instalar aplicaciones mucho mas avanzadas de dibujo, tanto gratuitas como pagas. Aún asi, si lo que buscamos es algo apto para todos, tanto grandes como los mas chicos, Sketch n Draw nos saca del paso sin problemas brindando entretenimiento asegurado.

Sketch n Draw – Tamaño: 1.6M – Descargar

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario