Programa gratis y portable para grabar en CD/DVD

Pablo

Desde hace ya varios meses que en mi pendrive de utilidades tengo instalado el Deepburner, un programa gratuito y de fácil utilización que sirve para realizar copias de seguridad de forma muy simple en tanto CDs como DVDs. Lo mejor es que ademas de ser gratuito es portable por lo que es un complemento ideal a la hora de llevar a casa de amigos y clientes para hacer un respaldo de la información.

Para hacer la instalación del programa basta con descargar el ejecutable, correr la instalación y colocar como destino el pendrive y listo. Luego tendremos una versión portable del mismo y podremos grabar cds y dvds en cualquier computadora con Windows y una entrada usb disponible.

programa quemar cd dvd portable

La utilización del programa es muy simple, idéntica a otros tantos programas que hacen lo mismo pero en local. Deepburner tiene varias versiones disponibles, la gratuita tiene algunas limitaciones en cuanto a funcionalidades, no obstante, para hacer backups la versión gratuita funciona perfecto.

Programa: Deepburner

Actualización: En una conversación, Ale me recuerda de otro programa también muy bueno para grabar gratis CD/DVD/Blue-Ray muy pero muy bueno.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 0

Realizar un comentario