Hemos visto ya tres opciones para utilizar como mensajería en Android: IM+, KakaoTalk e IMO. Cada una de ellas cuenta con opciones diferentes y funciones amplias en la mayoría de los casos.
Si ninguna de ellas les resultó útil, AIM es otra posibilidad que además de funcionar, se renovó por completo en cuanto a imagen y posibilidades volviéndose mas completa y efectiva.
Empezando por algo quizás obvio y necesario actualmente, podremos crear conversaciones tanto individuales como grupales, guardando cada grupo, algo útil para acceder directamente y con facilidad a nuestro grupo de amigos o aquellos con quienes trabajamos en determinado proyecto. En el caso de las salas grupales por supuesto podemos invitar o echar a quien deseemos.
En cada conversación brinda la posibilidad de compartir tanto imágenes como nuestra ubicación facilitando encuentros, ver las notificaciones de las redes sociales que utilicemos y eliminar el historial completo en segundos.
Por último, podemos conectar la aplicación al chat de Facebook y a Google Talk, accediendo a nuestros contactos respectivos de dichos lugares sin problemas.
Como les comento siempre, hay una buena cantidad de aplicaciones cómodas, efectivas y funcionales. La elección de la que vayamos a tener en nuestro smartphone va a depender finalmente solo del uso que necesitemos darle, por lo tanto probar las nuevas posibilidades nunca está de mas para poder sorprendernos cuando encontremos aquella ideal para nosotros.
AIM – Tamaño: 2.9M – Descargar
Los comentarios están cerrados.