Herramienta de promoción para Twitter

Tamara

Siempre me he preguntado como hace mucha gente para ganar seguidores en Twitter, y encuentro que hay algunos que utilizan esta clase de herramientas. Personalmente no creo que sea útil hacerlo, ya que uno no es seguido por quien realmente quiere sino que el fin es simplemente aumentar el número.

Se denomina Twitter Adder, algo que me pareció muy bueno es la posibilidad de limpiar un poco nuestra cuenta, si bien hay varias aplicaciones online que hacen esto, no lo hacen de forma directa y rápida como esta. Originalmente está diseñada para generar tráfico y seguir perfiles de todo el mundo de forma automática, no es personal ni mucho menos, como dije anteriormente, es una forma de aumentar el número y en última instancia lograr llegar a más personas.

Podemos retribuir el Follow a todos aquellos que nos siguen y a su vez, dejar de seguir a aquellos que no lo hacen. Esto es un poco peligroso, si tenemos en cuenta que hay mucha gente interesante que a pesar de que no seguirnos, queremos seguir leyéndolos. Para eso, TweetAdder tiene una SafeList, perfectamente editable, para encriptar aquellos personajes interesantes sin correr riesgos.

Tiene muchas opciones para utilizar nuestro perfil de Twitter como una verdadera herramienta de trabajo, incluso pueden programarse envíos muy fácilmente, al igual que el LaterBro, que publiqué ayer. Como digo siempre, es solo cuestión de probar, a veces hay cuestiones que no estamos teniendo en cuenta y puede ser una buena solución.

El sistema es de pago, la versión demo solo permite administrar un usuario a la vez y tiene algunas limitaciones en el uso, en mi caso no es problema ya que no tengo varias cuentas que utilice, por lo que considero que alcanza con la versión de prueba.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

    Realizar un comentario