Cargando con HTML5

Pablo

HeartCode es una aplicación online, gratuita, que sirve para crear fácilmente muy lindos cargando sin la necesidad de utilizar imágenes, simplemente utiliza HTML5 y el ya famoso Canvas, ademas de una pequeña biblioteca Javascript.

El código generado por HeartCode corre de forma correcta en la mayoría de los navegadores que interpretan HTML5 de manera decente.

El proyecto completo es open source y lo podemos descargar directamente desde su pagina en GitHub, actualmente la versión disponible es la 0.8 y se encuentra en etapa beta. En el sitio oficial podemos encontrar muchos ejemplos ademas de una amplia documentación con distintas opciones de configuración.

cargando canvas html5

La herramienta permite configurar de manera simple, y sin la necesidad de saber nada de programación, un cargando con tan solo seleccionar aspectos básicos como el color de fondo, diámetro, densidad, rango, FPS e inclusive la velocidad de rotación.

Una vez que finalizamos la creación de nuestro cargando HTML5 el constructor nos brindara un fragmento de código, el mismo lo utilizaremos de forma conjunta a la librería y listo. En apenas unos segundos tendremos disponible para nuestra utilización un cargando generado con HTML5.

Web: HeartCode

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Realizar un comentario