Auriculares Harajuku Lovers por Gwen Stefani y Monster®

Tamara

Desde hace un buen tiempo a esta parte, es común encontrarse con creaciones que saltan a la vista para sorprendernos, en este caso, quiero hablarles de una creación de Monster®, que en conjunto con Gwen Stefani, ha lanzado una colección de auriculares que si bien pueden colocarse en el rubro femenino, son tan bonitos y originales que uno no puede dejar de maravillarse.

Los auriculares están diseñados para mostrar una serie de íconos de esta estrella mundial que ha hecho de su nombre una marca registrada de glamour y estilo. Me ha gustado mucho la forma en la que se despliegan los figurines, hasta el punto que puede reconocerse fácilmente de quien estamos hablando sin necesidad de leer su nombre.

Caja y manuales, llavero, gomas intercambiables, auriculares, gancho y bolso contenedor de Auriculares Harajuku Lovers en color celeste.

Las versiones son las siguientes: Super Kawaii, Wicked Style y Space Age. Una realización excelente de Monster®, los auriculares pueden comprarse desde su tienda online, y debo confesar que me gustan todos. Cada uno de los tres sets contiene un vestuario diferente que ofrece una gran variedad de accesorios haciendo juego y considero que el resultado es de lo más llamativo.

Muestra de las diferentes opciones de auriculares Harajuku Lovers

Para todos aquellos fans de Gwen, o que simplemente gustan de los gadgets súper originales, creo que esta creación les resultará genial también. Otra excelente recomendación de ChipChick.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario