Wallpapers para iPad de VladStudio

Tamara

Si no lo conocen, se los recomiendo antes que cualquier otra cosa, VladStudio es uno de los mejores sitios de wallpapers, diseñado exclusivamente para brindar opciones y comodidad al navegar.

Pero hablar de VladStudio no es la meta del artículo, sino compartir una galería de wallpapers diseñados para el iPad. Que aunque no son muy populares todavía, creo que nunca está de más saber de dónde obtenerlos. Los enlaces de descarga se encuentran debajo de cada imagen dentro de la galería. Y una vez que acceden a la página, debajo de la imagen grande tendrán todas las opciones de tamaños y dispositivos.

Y para quienes no están ni cerca de adquirir el dispositivo, también en algunos casos encontrarán opciones de fondos para iPhone, monitores widescreen, e incluso monitores duales, trio y gran cantidad dispositivos móviles. Es altamente recomendable y he aquí mi selección de wallpapers para iPad, que la característica novedosa que poseen es la de ser cuadrados, que permiten el giro 90 grados. Si quieren diseñar los propios solo tienen que hacer las imágenes de 1024×1024 pixeles. Espero les gusten.

Si lo desean pueden encontrar algunas opciones que diseñé hace un tiempo para iPhone o iPod Touch de wallpapers negros y wallpapers blancos.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. tulio villada Responder

    Hola, te felicito, estan muy interesantes ts wallpapers, me gustaria si tienes, ver una galeria con wallpapers serios de solo fondos oscuros no tan claros e imagenes abstratas, creo que tus wallpaper pueden ser una excelente opción para diseñar páginas web, estoy empezando en ese campo y no me gustaria hechar mano de todo lado tu linea me interesa gracias.

Realizar un comentario