Texturas de brillos desenfocados o bokeh

Tamara

Si bien no son muy conocidas por su nombre, si son muy utilizadas en diseño y  aún más, en fotografía. Podríamos definir la ilusión bokeh como un concepto japonés (ぼけ boke) que significa desenfoque. Con esto no se refiere a la cantidad del desenfoque sino a cómo es y el valor que esto produce en el resultado final.

En el caso de las texturas, es muy común encontrar aquellas que juegan con las formas producidas a través del desenfoque de brillos de luces o superficies reflectantes.

Texturas de brillos desenfocados o bokeh

Descargar Free Bokeh Textures | DezignUs

Son extremadamente llamativas, por lo que siempre es necesario utilizarlas con extremo cuidado ya que automáticamente la vista se dirige hacia ellas. Pero si en algún momento las necesitan, he aquí un excelente pack con 20 texturas diferentes de estilo bokeh para descargar de forma gratuita.

Las 20 texturas se encuentran en formato JPG de alta resolución (3200x2400px). Lo que las hace sumamente útiles para casi cualquier tipo de trabajo. Personalmente creo que son ideales como fondos y para utilizar con transparencias planas por sobre el efecto, que seguramente darán un contenedor perfecto de textos o iconos.

Una excelente recomendación de DezignUs.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. misaeljuvenal Responder

    oooh muy buenos texturas es lo que esta buscando…:)

Realizar un comentario