Fondos de pantalla para iPad gratis

Tamara

Hace un tiempo largo ya, publicaba unos fondos de escritorio para el iPod Touch y iPhone de un sitio llamado Poolga. Y como todo buen creativo no pudieron quedarse afuera de la nueva manía impulsada por Apple, el iPad.

La originalidad de este sitio, está dada por la inclusión de artistas que diseñan exclusivamente para ellos, ya que Poolga ofrece estas pequeñas obras de forma absolutamente gratuita.

Aún no se encuentra gran cantidad de imágenes (3 páginas), pero como siempre la gente de Poolga y sobre todo su comunidad de artistas mantienen el sitio en constante actualización, por lo que promete haber más, como es el caso de los fondos para iPhone.

Descargar fondos de pantalla para iPad | Poolga

Al recorrerlo, tengan en cuenta que la selección para recorrer los fondos exclusivamente para iPad se encuentra en el sector superior del sitio en un gris casi imperceptible. De esta forma podrán acceder a la descarga de cualquiera de las imágenes que allí se muestran de forma absolutamente gratuita.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

    Realizar un comentario