E-Style: plantilla para blog de modas en PSD

Tamara

Como siempre navegando me encuentro con otra excelente realización de PSDStyle, que nos brinda un recurso de muy buena calidad en formato Photoshop, ideal para todos aquellos que disfrutan maqueteando plantillas. Una práctica que obviamente no es la más fácil, pero es, sin duda es la forma ideal para aprender.

E-Style es una plantilla realizada integramente en formato PSD, pero que resulta útil para desarrollar un sitio estilo blog, o porqué no, magazine. A primera vista parecería que solo sirve para una web que hable de moda, pero si prueban cambiar las fotografías verán que el diseño es sumamente sobrio y adaptable a casi cualquier temática que lo deseen.

Plantillas en formato PSD para diseño de blogs

Descargar E-Style free PSD | PSDStyle

El archivo de descarga contiene el .PSD que podran editar con Photoshop o cualquier programa compatible, y a partir de allí mover todos los elementos, ya sea para agregar o simplificar el contenido.

Es un excelente recurso brindado de forma gratuita por PSDStyle, que seguramente les resultará muy útil.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

    Realizar un comentario