Diseños de tatuajes gratis

Este fin de semana aproveche para desenchufarme un poco y se me ocurrió empezar a buscar diseños de tatuajes como para realizarme uno nuevo, como la verdad este tipo de recursos son difíciles de conseguir (o son de pago o tienen marcas de agua) me decidí por armar esta pequeña recopilación, quizás le sea de utilidad a alguien mas.

A diferencia de las imágenes normales, los tatuajes de calidad a mi entender, tienen que ser trabajos artísticos, es por eso que usar un buscador de imágenes convencional no me resulto de mucha utilidad. Les recomiendo que utilicen estos sitios con paciencia y naveguen por ellos en profundidad, en general podrán encontrar todo tipo de tatuajes y obviamente de distintas calidades.

10 sitios para buscar tatuajes gratis

1. Tattoo Ucoz. Un sitio muy básico en que la calidad de las imágenes realmente no ayuda mucho porque si bien se ven bien no creo que tengan la calidad suficiente como para llevarle al tatuador. No obstante es muy útil para buscar ideas, realmente recomiendo la sección de tatuajes celtas que tiene este sitio, no son muchos pero los motivos son muy buenos.

tatuajes celtas

2. Tattoo Spot. Este sitio es una galería de tatuajes y de aquí si que se pueden descargar los tatuajes en una calidad aceptable como para poder utilizarlos de forma directa. Me impresiono la variedad que tienen en tatuajes tribales y la galería aun mas grande con tatuajes de celebridades. Lo bueno de este sitio es que todos los tatuajes (al menos los que pude ver) están en buena calidad, y ni siquiera tienen una marca de agua que terminen arruinando el dibujo.

tatuajes tribales

3. Free tattoo designs: Un sitio bastante bueno, pero solo para inspiración aquí no encontraran tatuajes para descargar pero si una gran variedad de ideas, principalmente encontraran fotos de personas tatuadas, y la verdad que hay trabajo impresionantes, vale la pena darse una vuelta. La galería de tatuajes para mujeres si bien es chica es muy pero muy buena.

tatuajes femeninos

4. Tattoo job. Para mi una de las mejores opciones para buscar diseños de tatuajes que encontré hasta el momento, tiene una colección de varios miles de diseños listos para ser descargados, en excelente calidad. Lejos al menos para mi una de las mejores, además los diseños son muy originales y diseñados claramente por profesionales.

tatuaje buda

5. Tattoos and Art.Extraordinaria la galería de tatuajes de este sitio, aclaro que no son para descargar, solo sirven para conseguir nuevas ideas, recomiendo mucho navegar este sitio, vi tatuajes increíbles. Las galerías son formadas por fotos que las personas envían.

tatuaje dragones

6. Tattoos Designs. Galería de tatuajes no muy extensa, pero listos para descargar y en muy buena calidad. Me gusto el sitio porque si bien no tiene miles de diseños los que tiene son originales y con una calidad muy decente, algo que nos permitirá en primera instancia poder imprimirlos y utilizarlos sin inconvenientes.

tatu dragones

7. Tattoo Zone. Muy bueno este sitio, también en la mayoría de los casos las imágenes corresponden a envíos de usuarios, así y todo navegando entre las distintas categorías encontré una que se llama “free tatto flash” en donde encontramos los diseños para usarlos nosotros mismos. Algunos muy simpáticos (y que nunca me haría) y otros bastante buenos.

et

8. Tattoo Design Pictures. Interesante recopilación de tatuajes, tiene muy pocos diseños pero de una calidad aceptable, no se destaca ninguna de las categorías, no obstante vale la pena nombrar este sitio para los que buscan variedad.

tribales animales

9. Tribal shapes. Muy simple este sitio pero muy buenos diseños, especializado como su nombre lo indica en tribales, una variedad mas que interesante, no son miles pero tenemos para elegir entre un buen numero de diseños.

galeria tribales

10. Tattoo 22. Y por ultimo este sitio que si bien tiene un diseño bastante feo cuenta con miles de imágenes con tatuajes para inspiración, el tamaño es muy bueno y puede resultar muy útil para aquellos que están buscando ideas, o bien quieren pensar un lugar donde realizarse el tatuaje.

hormiga tatuada

Bueno eso es todo, a mi estos sitios para buscar tatuajes me fueron muy útiles, y si bien todavía no encontré un diseño que me encante para inspiración me sirvieron 😀

Categorizado en: