Graba el movimiento del mouse de los visitantes a tus sitios web

Pablo

Algo importante para mejorar a diario el funcionamiento de nuestros sitios es conocer más y más a fondo lo que nuestros visitantes hacen, como utilizan el sitio y sus funciones. Hasta ahora alternativas para grabar las sesiones de cada visitante había pocas, referente absoluto en la materia es Clicktale, lamentablemente es bastante costoso, pero creo que ahora si tenemos una solución mas viable y la brinda el sitio MouseFlow.

Con Mouseflow vamos a poder, mediante la instalación de un pequeño script, grabar y monitorear la actividad de nuestros visitantes, para luego reproducirlo como si fuera un simple video.

monitor online

Esto es un poco ser un gran hermano, lo se, pero no conozco otra forma mejor para mejorar un sitio web que saber con tantas precisión lo que realmente ocurre cuando una persona ingresa.

Ademas de ser más económico que otras alternativas, algo interesante es que ademas de  crear un video de la sesión iniciada por cada visita también crea un mapa caliente, ideal para determinar las mejores zonas para disponer los distintos elementos según su relevancia.

Para probarlo no hace falta pagar nada, tenemos disponible una versión gratuita del producto que podemos usar todo el tiempo que nosotros decidamos, con ciertos limites, el plan gratuito: 100 grabaciones por mes, 1 sitio web, y el almacenamiento de datos por un mes, no esta nada mal para probar el producto :D

Web: MouseFlow

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 1

Comentarios

    Realizar un comentario