Tráfico aéreo en vivo online

Pablo

Me gusto mucho la aplicación desarrollada por Flight Radar 24 que permite monitorear en tiempo real y online el trafico aéreo europeo. Y que no requiere prácticamente acción alguna por parte nuestra para poder estar viendo como se desplazan las aeronaves por el cielo de europa.

La aplicación en si misma es muy sencilla, y esta diseñada utilizando el API de Google Maps, no obstante tenemos varias opciones para divertirnos un rato. Por ejemplo podemos definir el tamaño del mapa, el tiempo de refresco de datos (10-20 y 30 segundos) y finalmente ver los identificadores de cada avión que esta siendo monitoreado.

trafico aereo tiempo real

En estos momentos el sitio se encuentra un poco congestionado, por lo que desactivaron la función de hacer click en cada aeronave para recibir mas información, opción que seguramente volverán a habilitar a la brevedad.

Web: Flight Radar 24

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 10

Comentarios

  1. Sésar de la Isla Responder

    ¿Y sin retraso ni nada? ¿Es en tiempo real? Lo digo porque con tanta medida de seguridad estúpida que se adopta en los aeropuertos de todo el mundo, me sorprende que se ponga a disposición de cualquiera esta información…

  2. Pablo Responder

    @Sésar: A mi tambien me llamo la atención probablemente tenga un margen de error de unos cuantos km, pero tendria que averiguar, lamentablmente el sitio esta congestionado y justamente esa seccion esta no disponible, pero casi fija que es como te comento. Curiosa paradoja :)

  3. ramonimo Responder

    El trafico en tiempo real en Barajas:

    http://www33.webtrak-lochard.com/webtrak/mad3

    Trafico en tiempo real de aviones, barcos:

    http://www.localizatodo.com/mapa/

  4. Sésar de la Isla Responder

    Parece que estos servicios tienen un retraso de 15 minutos, al menos el de Lochard. Lo que ocurre es que lo he visto en noticias y foros. No consigo encontrar este dato en las condiciones de uso pero me parecería lógico.

  5. Pablo Responder

    @Sésar: Efectivamente, ahi pude verlo, te agradezco la molestia que te tomaste para averiguarlo, se agradece el dato :D

    @ramonimo : Oh Excelente no los conocia a ninguno de esos, muchisimas gracias!

  6. andres ortiz Responder

    No veo los aviones en colombia y pues no creo que no halla :(

  7. jj Responder

    ola wenas el retardo que suelen ir teniendo es de 30 minutos ya que los aviones son posicionados por radio escuchas

  8. jose manuel Responder

    hola buenas me gustaria saber si hay radares aereos para particulares y si la respuesta fuese afirmativa sobre cuanto dinero valdria y donde se podria conseguir nombre de la tienda nº de telefono etc. gracias por su pronta respuesta . angelguardian295@gmail.com

Realizar un comentario