Música de series para descargar

Pablo

Me entero gracias a The smoke sellers de Televisión tunes un sitio que cuenta con una recopilación con la música de las series de televisión, me llamo mucho la atención en concepto de este sitio y me ha gustado mucho.

Me suele pasar muchas veces escuchar alguna canción en la televisión y querer descargarla, pero difícilmente reconozca al autor, este sitio me viene genial.

Series Musica

Las canciones se pueden descargar o bien escuchar directamente online.  Otro punto a favor de este sitio es que se pueden encontrar la música de series de televisión realmente de unos cuantos años, como por ejemplo Dallas :D

Web: Televisión Tunes

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. SpamLoco Responder

    Que buena web!

  2. Pochuelo Responder

    Para los interesados en series exclusivamente norteamericanos de todos los tiempos de dibujos animados. Os recomiendo http://www.melaman2.com/cartoons/ Pagina en ingles, basica pero organizada con fotografias de todas las series y autenticos tesoros.

Realizar un comentario